DISEÑO DE DISTRIBUCIÓN / Reformas y Construcción Conejero Plasencia ( Cáceres )

La distribución y la organización del espacio de tu hogar resultan esenciales para el bienestar de las personas que lo habitan.

Tanto si vives solo como en compañía, hay formas óptimas de aprovechar el espacio, mejorar la luz y crear sensaciones de amplitud o privacidad que resulten placenteras para disfrutar de estar en casa.

El uso que das a tu vivienda es decisivo a la hora de realizar un diseño de distribución. Los recorridos, la iluminación y la orientación, los colores y acabados son criterios esenciales que permiten no solo aprovechar al máximo la superficie con la que contamos, sino impulsar las sensaciones positivas y mejorar la calidad de vida de quienes utilizan ese espacio.

REFORMAS CONEJERO estudia la reforma de tu apartamento, tu piso o tu casa y diseña su distribución pensando en las personas que habitan cada lugar y en sus necesidades. Un entorno armonioso puede cambiarnos la vida y las relaciones interpersonales.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Av. de España, 2 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 927 42 34 37 / E-MAIL. decocer@hotmail.com

     

    NUESTRAS MARCAS

                              

                    

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica