ALISEDA / Reformas y Construcción Conejero

AZULEJOS CONEJERO

EXPOSICIÓN EN NUESTRA TIENDA

A TU DISPOSICIÓN

Azulejos y Pavimentos Conejero cuenta con una de las mejores exposiciones de azulejos, donde encontrarás las últimas tendencias en azulejos, baños y cocinas.

AZULEJOS PARA BAÑOS

La cerámica para baños es un tipo de revestimiento comúnmente utilizado en aseos de hogares e inmuebles. Crear distintos tipos de ambientes que combinen con la estética de tu hogar es sencillo con nuestras baldosas para baños, gracias a la multitud de marcas y calidades que disponemos. Diseños modernos, vanguardistas o espacios minimalistas, con nuestras baldosas todo es posible.

AZULEJOS PARA COCINAS

En AZULEJOS Y PAVIMENTOS CONEJERO dispones de una amplia variedad de cerámica para cocinas, donde podrás encontrar el estilo que más se adapte a tu hogar. Explora los catálogos de prestigiosas marcas, como Marazzi, Azulev, Naturce etc. con diseños exclusivos en una gran variedad de colores y acabados de productos para revestir y pavimentar su cocina.

AZULEJOS PARA EXTERIORES

En el catálogo de AZULEJOS Y PAVIMENTOS CONEJERO dispone de cerámica exterior de alta calidad y distintos diseños para crear tu espacio deseado. Analizaremos las necesidades y le ayudaremos a elegir el revestimiento exterior óptimo para que tu hogar rebose estilo.

AZULEJOS PARA INTERIORES

La cerámica interior suele ser una de las mejores opciones en cuanto a solados para cualquier hogar, gracias a su característica resistencia unida a su sencillo mantenimiento. Los ambientes interiores proporcionan innumerables posibilidades decorativas, por lo que la adecuada selección de un revestimiento interior que cuente con grandes capacidades estéticas es indispensable la hora de elegir solados interiores.

INSTALACIÓN y REFORMAS DE BAÑOS CONEJERO

¿Quieres reformar tu baño?

Espacios relajantes, únicos y personales.

La reforma del baño es una decisión importante que requiere de la visión del resultado final, del análisis de las dimensiones y la elección de los materiales adecuados.

AZULEJOS Y PAVIMENTOS CONEJERO te dan diseño con la amplia oferta de colores y texturas, resistencia por su composición y continuidad por la reducción de las juntas.

 

 

 

INSTALACIÓN DE PLATOS DE DUCHA

Platos de ducha para baños en Materiales para la reforma. Tenemos una gran variedad de colores y tamaños de platos de ducha de carga mineral. Disponemos también de platos de ducha acrílicos, con gran resistencia. Nos diferenciamos por nuestros sistemas de impermeabilización de platos de ducha.

INSTALACIÓN DE MAMPARAS

Descubre nuestra gama de mamparas para todo tipo de estilos y espacios. Amplio stock, garantía y repuestos en nuestra tienda.

INSTALACIÓN DE GRIFERÍA

Amplia gama de grifos de baño, bidé y termostáticos. La mejor calidad, el mejor precio y con gran variedad de modelos para que elijas el que más se adapte a tu conjunto.

INSTALACIÓN DE DUCHAS

Encuentra todo lo que necesites para tu ducha: alcachofas, flexos, conjuntos, platos de ducha, porta geles, cestas de ducha y mucho más.

INSTALACIÓN DE HIDROMASAJES

Disfruta del relax y confort con la gama de columnas de hidromasaje para tu baño. Diferentes diseños para adaptarse a todos los gustos y bolsillos.

INSTALACIÓN DE LAVABOS

Lavabos y encimeras para baños en Materiales para la reforma. Contamos con un amplio catálogo, cerámicos, de cristal templado, cristal óptico, masa blanca, soportes y más.

INSTALACIÓN DE BAÑERAS

Encuentra todo lo que necesites para tu bañera: mamparas, columnas, conjuntos, accesorios y mucho más.

INSTALACIÓN DE MUEBLES DE BAÑO

Muebles de lavabo de todo tipo para que tu baño sea exactamente igual al que habías soñado. Diferentes modelos, estilos y tamaños para ajustarnos a todos los espacios

INSTALACIÓN DE ACCESORIOS DE BAÑO

Todo tipo de accesorios de baño, apliques LED, toalleros y perchas, ayudas técnicas de movilidad, cisternas, escobilleros y portarrollos, jaboneras, dosificadores y portavados, repisas y tapas de inodoro

INSTALACIÓN DE SANITARIOS

Encuentra todo lo que necesites relacionado con tu sanitario desde inodoros hasta las tapas y asientos de estos.

INSTALACIÓN Y REFORMAS COCINAS CONEJERO

COCINAS DE DISEÑO A MEDIDA

 

Descubra nuestra gran variedad de cocinas de diseño, modernas, italianas, actuales, clásicas, de exterior y a medida de las mejores firmas a nivel internacional así como de nuestra exclusiva firma de mobiliario de cocina CONEJERO con una excepcional relación calidad - precio.

Nos de adaptarnos a su presupuesto y necesidades.

ENCIMERAS DE COCINA

En CONEJERO disponemos de una gran variedad de encimeras de cocina modernas a medida con un amplio abanico de colores y acabados exteriores. Además, diseñamos la superficie con el espesor acorde al ambiente creado. Sea cual sea tu estilo y la idea que tengas, podemos encontrar una encimera que se ajuste a tus necesidades y gustos, gracias a la amplia gama de productos con los que trabajamos y la experiencia de nuestro equipo de interioristas que te asesorarán. ENCIMERAS DE…

GRIFERÍAS PARA COCINAS

Griferías para cocinas modernas le permite elegir entre las mejores y más prestigiosas firmas y opciones para su cocina. Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas de griferías de cocina de lujo, tanto en gritería manual como electrónica. GRIFOS DE COCINA MODERNOS CON ALTAS PRESTACIONES Casi todos nuestros grifos de cocina modernos llevan sistemas de ahorro de agua, cartuchos cerámicos intercambiables, cromados de alta calidad , sistemas de aire, y garantía de calidad. Contamos con grifos de cocina de diseño…

REVESTIMIENTOS Y PAVIMENTOS PARA COCINAS

COCINAS CONEJERO le ofrece una amplia variedad de revestimientos y pavimentos para cocinas modernas que dan ese toque especial y diferente que busca para su cocina. Son, además, el complemento perfecto para una cocina en la que se quiere cuidar el diseño hasta en los últimos detalles. Contamos con azulejos porcelánicos, hidráulicos, mosaicos, estratificados, laminados, vinílicos, tarimas flotantes y laminadas, gres, mármol, y maderas, así como piezas realizadas completamente de manera artesanal. DISEÑO Y CALIDAD CON NUESTROS PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS…

REFORMAS E INSTALACIÓN DE COCINAS

COCINAS DE DISEÑO A MEDIDA Descubra nuestra gran variedad de cocinas de diseño, modernas, italianas, actuales, clásicas, de exterior y a medida de las mejores firmas a nivel internacional así como de nuestra exclusiva firma de mobiliario de cocina COCINAS CONEJERO con una excepcional relación calidad - precio. LAS COCINAS CONEJERO OFRECEN UNA EXCEPCIONAL RELACIÓN CALIDAD-PRECIO En COCINAS CONEJERO podrá elegir entre los mejores muebles de cocina de alta calidad. Integre las encimeras de alta gama, los grifos de diseño,…

REFORMAS Y CONSTRUCCIÓN CONEJERO

REFORMA DE PISOS

Las personas cambian y sus necesidades también. Lo que ayer resultaba útil hoy no sirve para nada. Unas familias crecen y otras disminuyen. Hay quien adora la soledad y quien no puede vivir ni un instante sin compañía. Mientras unos trabajan en casa otros solo pisan su hogar los fines de semana… La reforma de tu piso puede conjugar los deseos de todos para procurar su bienestar, optimizar el espacio y ganar en armonía. La estética es importante, pero también…

REFORMA DE CASAS

REFORMAS CONEJERO se encarga de renovar tanto pequeños apartamentos como casas de gran extensión. Trabajamos en reformas limitadas, exprés o en cambios integrales para todo tipo de viviendas. Cuando es preciso, respetamos los elementos antiguos y recuperamos lo valioso sin renunciar a una renovación moderna y funcional. Una larga experiencia nos permite diseñar la reforma de tu casa a la medida de las personas que van a habitarla, elaborar el proyecto técnico, controlar los materiales, coordinar al equipo, supervisar la…

REFORMAS DE BAÑOS Y COCINAS

Las estancias con más uso en cualquier vivienda son las cocinas y los baños, los lugares donde más funcionalidad se necesita sin renunciar a la belleza. Somos conscientes de que tanto la reforma de la cocina como la del baño suelen resultar más costosas que las del resto de la casa. Por eso es importante elegir bien las calidades y evitar su obsolescencia. Tanto si deseas una reforma integral como por fases, con profundidad o solo en apariencia, confiar en…

DISEÑO DE DISTRIBUCIÓN

La distribución y la organización del espacio de tu hogar resultan esenciales para el bienestar de las personas que lo habitan. Tanto si vives solo como en compañía, hay formas óptimas de aprovechar el espacio, mejorar la luz y crear sensaciones de amplitud o privacidad que resulten placenteras para disfrutar de estar en casa. El uso que das a tu vivienda es decisivo a la hora de realizar un diseño de distribución. Los recorridos, la iluminación y la orientación, los…

REFORMAS DE OFICINAS

Somos especialistas en implantación, rehabilitación y reformas de oficinas y edificios corporativos.  Nos ocupamos íntegramente del proceso, desde el de diseño hasta la ejecución final, pasando por la distribución y división del espacio y todas las instalaciones necesarias.

REFORMAS DE LOCALES

Nuestra cobertura a nivel nacional sumada a la experiencia de nuestro departamento de diseño y proyectos, nos permiten ofrecer el apoyo más eficiente para sus planes de expansión, ya sea para nueva implantación o rehabilitación y reformas de locales comerciales de todo tipo y tamaño. La creatividad y capacitación de nuestro equipo nos permite desarrollar proyectos innovadores y funcionales, llegando a diseñar el mobiliario personalizado a medida de cada tipo de negocio.

CAMBIAR BAÑERA POR DUCHA

Cambie su bañera por una ducha antideslizante.

REFORMAS CONEJERO te ofrece la posibilidad de cambiar tu antigua bañera por un nuevo plato de ducha antideslizante.

Las ventajas que supone este cambio son entre otras, un ahorro de energía y agua, una mayor higiene y facilidad a la hora de limpiar el espacio sanitario, ayuda a una mejor gestión del espacio y sobre todo evita en gran medida las caídas y resbalones gracias a los platos antideslizantes con los que trabajamos.

Nos hemos encontrado con muchos casos en los que la decisión de cambiar una bañera por un plato de ducha dependía del hecho de hacer obra o no. Nuestro equipo de trabajo le garantiza un trabajo completo y bien ejecutado, con todas las garantías y la máxima calidad. Todo ello sin necesidad de reformar todo el cuarto de baño y para que pueda disfrutar de un plato de ducha con todas sus comodidades.

Todos nuestros clientes tienen la posibilidad de crear un diseño totalmente personalizado, gracias a nuestro amplio catálogo de acabados, colores y estilos para todos los gustos.

Ofrecemos un servicio totalmente adaptado a las necesidades de cada uno, estableciendo un presupuesto individualizado en función de las exigencias de cada proyecto.

Asimismo, nos comprometemos a realizar una visita previa a su domicilio totalmente gratuita para poder asesorarte sobre el terreno.

EVITE CAÍDAS

Prevenga posibles accidentes, olvídese de los resbalones. Cuide de toda la familias con un plato antideslizante.

AHORRE AGUA

Consuma menos agua, reduzca su factura. Dúchate en lugar de bañarte y cierra el grifo mientras te enjabonas. Ahorrarás 150 litros de media cada vez.

MÁS HIGIÉNICO

La limpieza de las duchas es más fácil ya que puedes llegar mejor a los rincones.

MÁS ESPACIO

Gane espacio en su baño. Contamos con una amplia gama de soluciones para su satisfacción, adaptándose al diseño actual sin comprometer su diseño.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha

    Av. de España, 2 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 927 42 34 37 / E-MAIL. decocer@hotmail.com

     

    NUESTRAS MARCAS