REFORMAS DE BAÑOS Y COCINAS / Reformas y Construcción Conejero Plasencia ( Cáceres )

Las estancias con más uso en cualquier vivienda son las cocinas y los baños, los lugares donde más funcionalidad se necesita sin renunciar a la belleza. Somos conscientes de que tanto la reforma de la cocina como la del baño suelen resultar más costosas que las del resto de la casa. Por eso es importante elegir bien las calidades y evitar su obsolescencia.

Tanto si deseas una reforma integral como por fases, con profundidad o solo en apariencia, confiar en REFORMAS CONEJERO las obras de tu baño o tu cocina es garantía de éxito.

Somos un equipo con experiencia, resolutivo y eficaz que no solo tiene en cuenta el estilo que gusta a sus clientes, sino también sus necesidades de vida y sus costumbres. Contamos con un equipo de profesionales cualificados y especializados para hacer las reformas de tu cocina o tu baño con rapidez y eficacia, para que disfrutes de espacios cómodos, íntimos, aislados, higiénicos, agradables, bellos y funcionales.

La experiencia nos permite diseñar la reforma, planificarla, elaborar el proyecto técnico, controlar los materiales, coordinar a los equipos, supervisar la ejecución de la obra y cumplir con los plazos acordados.

Sin sorpresas, para que disfrutes del cambio durante el mayor tiempo posible.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha

    Av. de España, 2 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 927 42 34 37 / E-MAIL. decocer@hotmail.com

     

    NUESTRAS MARCAS