CAMBIAR BAÑERA POR DUCHA / Reformas Conejero Plasencia ( Cáceres )

Cambie su bañera por una ducha antideslizante.

REFORMAS CONEJERO te ofrece la posibilidad de cambiar tu antigua bañera por un nuevo plato de ducha antideslizante.

Las ventajas que supone este cambio son entre otras, un ahorro de energía y agua, una mayor higiene y facilidad a la hora de limpiar el espacio sanitario, ayuda a una mejor gestión del espacio y sobre todo evita en gran medida las caídas y resbalones gracias a los platos antideslizantes con los que trabajamos.

Nos hemos encontrado con muchos casos en los que la decisión de cambiar una bañera por un plato de ducha dependía del hecho de hacer obra o no. Nuestro equipo de trabajo le garantiza un trabajo completo y bien ejecutado, con todas las garantías y la máxima calidad. Todo ello sin necesidad de reformar todo el cuarto de baño y para que pueda disfrutar de un plato de ducha con todas sus comodidades.

Todos nuestros clientes tienen la posibilidad de crear un diseño totalmente personalizado, gracias a nuestro amplio catálogo de acabados, colores y estilos para todos los gustos.

Ofrecemos un servicio totalmente adaptado a las necesidades de cada uno, estableciendo un presupuesto individualizado en función de las exigencias de cada proyecto.

Asimismo, nos comprometemos a realizar una visita previa a su domicilio totalmente gratuita para poder asesorarte sobre el terreno.

EVITE CAÍDAS

Prevenga posibles accidentes, olvídese de los resbalones. Cuide de toda la familias con un plato antideslizante.

AHORRE AGUA

Consuma menos agua, reduzca su factura. Dúchate en lugar de bañarte y cierra el grifo mientras te enjabonas. Ahorrarás 150 litros de media cada vez.

MÁS HIGIÉNICO

La limpieza de las duchas es más fácil ya que puedes llegar mejor a los rincones.

MÁS ESPACIO

Gane espacio en su baño. Contamos con una amplia gama de soluciones para su satisfacción, adaptándose al diseño actual sin comprometer su diseño.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha

    Av. de España, 2 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 927 42 34 37 / E-MAIL. decocer@hotmail.com

     

    NUESTRAS MARCAS