REFORMAS Y CONSTRUCCIÓN CONEJERO Plasencia ( Cáceres )

REFORMAS Y CONSTRUCCIÓN CONEJERO Plasencia ( Cáceres )

Las personas cambian y sus necesidades también. Lo que ayer resultaba útil hoy no sirve para nada. Unas familias crecen y otras disminuyen. Hay quien adora la soledad y quien no puede vivir ni un instante sin compañía. Mientras unos trabajan en casa otros solo pisan su hogar los fines de semana… La reforma de tu piso puede conjugar los deseos de todos para procurar su bienestar, optimizar el espacio y ganar en armonía. La estética es importante, pero también…
REFORMAS CONEJERO se encarga de renovar tanto pequeños apartamentos como casas de gran extensión. Trabajamos en reformas limitadas, exprés o en cambios integrales para todo tipo de viviendas. Cuando es preciso, respetamos los elementos antiguos y recuperamos lo valioso sin renunciar a una renovación moderna y funcional. Una larga experiencia nos permite diseñar la reforma de tu casa a la medida de las personas que van a habitarla, elaborar el proyecto técnico, controlar los materiales, coordinar al equipo, supervisar la…
Las estancias con más uso en cualquier vivienda son las cocinas y los baños, los lugares donde más funcionalidad se necesita sin renunciar a la belleza. Somos conscientes de que tanto la reforma de la cocina como la del baño suelen resultar más costosas que las del resto de la casa. Por eso es importante elegir bien las calidades y evitar su obsolescencia. Tanto si deseas una reforma integral como por fases, con profundidad o solo en apariencia, confiar en…
La distribución y la organización del espacio de tu hogar resultan esenciales para el bienestar de las personas que lo habitan. Tanto si vives solo como en compañía, hay formas óptimas de aprovechar el espacio, mejorar la luz y crear sensaciones de amplitud o privacidad que resulten placenteras para disfrutar de estar en casa. El uso que das a tu vivienda es decisivo a la hora de realizar un diseño de distribución. Los recorridos, la iluminación y la orientación, los…
Somos especialistas en implantación, rehabilitación y reformas de oficinas y edificios corporativos.  Nos ocupamos íntegramente del proceso, desde el de diseño hasta la ejecución final, pasando por la distribución y división del espacio y todas las instalaciones necesarias.
Nuestra cobertura a nivel nacional sumada a la experiencia de nuestro departamento de diseño y proyectos, nos permiten ofrecer el apoyo más eficiente para sus planes de expansión, ya sea para nueva implantación o rehabilitación y reformas de locales comerciales de todo tipo y tamaño. La creatividad y capacitación de nuestro equipo nos permite desarrollar proyectos innovadores y funcionales, llegando a diseñar el mobiliario personalizado a medida de cada tipo de negocio.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha

    Av. de España, 2 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 927 42 34 37 / E-MAIL. decocer@hotmail.com

     

    NUESTRAS MARCAS