INSTALACIÓN y REFORMAS DE BAÑOS CONEJERO Plasencia ( Cáceres )

INSTALACIÓN y REFORMAS DE BAÑOS CONEJERO Plasencia ( Cáceres )

¿Quieres reformar tu baño?

Espacios relajantes, únicos y personales.

La reforma del baño es una decisión importante que requiere de la visión del resultado final, del análisis de las dimensiones y la elección de los materiales adecuados.

AZULEJOS Y PAVIMENTOS CONEJERO te dan diseño con la amplia oferta de colores y texturas, resistencia por su composición y continuidad por la reducción de las juntas.

 

Platos de ducha para baños en Materiales para la reforma. Tenemos una gran variedad de colores y tamaños de platos de ducha de carga mineral. Disponemos también de platos de ducha acrílicos, con gran resistencia. Nos diferenciamos por nuestros sistemas de impermeabilización de platos de ducha.
Descubre nuestra gama de mamparas para todo tipo de estilos y espacios. Amplio stock, garantía y repuestos en nuestra tienda.
Amplia gama de grifos de baño, bidé y termostáticos. La mejor calidad, el mejor precio y con gran variedad de modelos para que elijas el que más se adapte a tu conjunto.
Encuentra todo lo que necesites para tu ducha: alcachofas, flexos, conjuntos, platos de ducha, porta geles, cestas de ducha y mucho más.
Disfruta del relax y confort con la gama de columnas de hidromasaje para tu baño. Diferentes diseños para adaptarse a todos los gustos y bolsillos.
Lavabos y encimeras para baños en Materiales para la reforma. Contamos con un amplio catálogo, cerámicos, de cristal templado, cristal óptico, masa blanca, soportes y más.
Encuentra todo lo que necesites para tu bañera: mamparas, columnas, conjuntos, accesorios y mucho más.
Muebles de lavabo de todo tipo para que tu baño sea exactamente igual al que habías soñado. Diferentes modelos, estilos y tamaños para ajustarnos a todos los espacios
Todo tipo de accesorios de baño, apliques LED, toalleros y perchas, ayudas técnicas de movilidad, cisternas, escobilleros y portarrollos, jaboneras, dosificadores y portavados, repisas y tapas de inodoro
Encuentra todo lo que necesites relacionado con tu sanitario desde inodoros hasta las tapas y asientos de estos.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha

    Av. de España, 2 / 10600 Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 927 42 34 37 / E-MAIL. decocer@hotmail.com

     

    NUESTRAS MARCAS